Huellas (Tracce) - Qué es CL

Huellas (Tracce)

Huellas es la edición española de Tracce - Litterae Communionis, la revista internacional de Comunión y Liberación. La revista (si bien no se distribuye en quioscos, es el segundo mensual católico por difusión en Italia), expresa el punto de vista del movimiento.
Tracce está disponible en ocho ediciones en papel, en: italiano, inglés/francés (solo en Canadá), inglés (solo en África), español (Europa), español (América Latina), portugués, polaco y japonés.
Además, está disponible en siete versiones on line, en: italiano, inglés, español, portugués (Brasil), portugués (Portugal), francés y alemán.

En sus páginas encuentran cabida artículos y reportajes de distintas zonas del mundo (el Movimiento está presente en 90 países de los cinco continentes), servicios e investigaciones sobre temas políticos, culturales y eclesiales, relatos de experiencias sociales y caritativas, textos nacidos del carisma del Movimiento.
La revista nunca ha sido un simple órgano interno del grupo. Por la naturaleza ecuménica del Movimiento, la revista es un instrumento de comunicación y de diálogo con cualquier persona. Los temas tratados muestran un carácter “laico” que llena de curiosidad a muchos observadores, incluso no creyentes. Colaboran con Tracce periodistas y hombres de cultura de extracción muy diversa.

Tracce y Huellas (en lengua española) están disponibles también para iPad. Descargando la aplicación desde App Store es posible leer los artículos, buscar en los textos, ver los cuadros de profundización en la web y recibir la revista en tiempo real.

La web principal de la revista es www.tracce.it, y se enriquece a diario con nuevos artículos e integra los contenidos de la versión impresa.

La web de Huellas es: www.revistahuellas.org

© Fraternità di Comunione e Liberazione. CF 97038000580 / Webmaster / Note legali / Credits